QUIÉNES SOMOS

Fundada el año 2005, la empresa se dedica originalmente a servicios en el área eléctrica y de automatización industrial.

Con el pasar de los años se incorporan nuevos profesionales ampliando la gama de servicios a las áreas de ingeniería, montaje eléctrico, venta de equipos y ejecución de proyectos “llave en mano”; siendo reconocida por sus clientes por los altos estándares de calidad, seguridad y capacidad de realizar trabajos de alta complejidad en proyectos relacionados con la automatización industrial.

Hoy con más de diez años en el mercado, Biosur Limitada ha conseguido desarrollar un alto grado de especialización en sus servicios, con un fuerte foco en la industria y manufacturera nacional, lo que nos permite garantizar soluciones con la mayor seguridad posible sobre personas y equipos y a la vez manteniendo la continuidad de los procesos productivos.

Nos interesa establecer una relación cercana con el cliente, cuyo trabajo en conjunto satisfaga sus necesidades específicas y aporte un real valor a su industria.

MISIÓN:

Entregar soluciones con de calidad, confiables y eficientes, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Realizando prestaciones y asesorías especializadas en las áreas de a Ingeniería Eléctrica, Automatización Industrial.

VISIÓN:

Ser una empresa competitiva y consolidada como líder en el rubro de la ingeniería aplicada a la Electricidad, Automatización industrial.

Leonel Clark
Gerente General
Kevin Clark
Jefe de Ingenieria
Sergio Vargas
Técnico Eléctrico Autorizado Sec
Alex Vasquez
Encargado de Ventas
CONOZCÁMONOS