SERVICIOS

Diez años de experiencia nos avalan
ESTUDIOS
  • Estudio de coordinación de protecciones.

  • Cálculo de temple y esfuerzo mecánico en redes aéreas.

  • Cálculo de alimentadores.

  • Estudios tarifarios.

  • Cálculo y diseño de sistemas de puesta a tierra.

  • Cálculo y diseño de iluminación.

  • Análisis de transientes y parámetros en redes existentes.

  • Análisis de cargas reactivas (factor de potencia).

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Testimonio
PROYECTOS

Una amplia lista de clientes avala nuestro desempeño en la elaboración y ejecución de proyectos, nuestro equipo de Ingenieros y técnicos trabajan para entregar los resultados esperados por los clientes, cumpliendo todos los estándares requeridos por la norma chilena eléctrica. 

Nuestros ingenieros, de prestigiosas universidades y ya con amplia experiencia en el estudio de proyectos 

brindan confianza al momento de resolver las problematicas presentadas por nuestros clientes.

MONTAJE

Ejecución de Montajes Eléctricos de obras de los diferentes sectores de la economía de nuestro país: Sector Industrial, Comercial, Educacional, Salud, Infraestructura, etc.

Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad, con materiales certificados y toda instalación bajo la norma chilena de electricidad, pudiendo certificar la instalaciones ante SEC (Superintendencia de electricidad y combustible) permitiéndonos dar garantías a los trabajos realizados.

TERMOGRAFÍA

En instalaciones eléctricas o cables, los incrementos de temperatura siempre son un indicador de sobrecarga, un malfuncionamiento inminente o un defecto existente. La tecnología de la termografía es particularmente útil en el mantenimiento de tableros eléctricos, ya que la medición puede ser llevada a cabo sin contacto y a una distancia segura. De esta forma pueden detectarse anomalías e implementar las medidas necesarias para solucionarlas.

TABLEROS

Como integrador de calidad, proyectamos y fabricamos tableros eléctricos para distribución, control de motores, tableros de transferencia, partidores suaves, variadores de frecuencia, bancos de condensadores, definimos junto al al usuario y con apoyo de software diseñamos los tableros cumpliendo con la normativa vigente.

SERVICIO TÉCNICO
MOTORES y GENERADORES

Contamos con un servicio técnico propio de reparación y mantención de motores eléctricos y generadores, complementado con los analisis y estudios de de la calidad de energia, brindamos a la industria un servicio completo, permitiendo un excelente funcionamiento de sus equipos y previniendo fallas futuras por lo que ademas se reducen costos de reparacion 

Biosur Ltda. Anibal Pinto # 1197, Concepción - Fono: 41-2853490 - Email: ingenieria@bschile.cl - Web: www.bschile.cl